Entrenador fitness
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Coaching en estilo de vida saludable. Me apasiona lo que hago, ayudar a las personas a incluir hábitos sanos. Teniendo así una mejor calidad de vida y pueda contribuir a reducir los riesgos para la salud. Me gusta trabajar sobre objetivos y metas. Dispuesta a reubicarme de inmediato.
Actualmente no laboro para ninguna empresa, estoy independiente como entrenador personal. Realizando actividad física tanto en gimnasios como en casas particulares.
Actualmente estoy certificándome nuevamente como entrenador personal (profesional del acondicionamiento físico especialista en fuerza e hipertrofia) avalado por la NSCA SPAIN, SPORT CITY Y UNIVERSIDAD LA SALLE. Con una duración de 14 semanas, graduándome el 10 Diciembre.