Bióloga especialista en sustentabilidad/botánica
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
engo conocimiento y experiencia en trabajo en laboratorios en procesos de fitoquímica, botánica, biología molecular, taxonomía vegetal, uso de equipo de laboratorio, etc.También tengo conocimiento del área ecológica y sustentable; sobre los temas de desarrollo sustentable, legislación ambiental, manifestación de impacto ambiental y energía renovable. Todos estos conocimientos los puedo llevar acabo con facilidad en inglés dado que tengo un conocimiento avanzado y completo de este idioma.
Experiencia en SEDEMA dentro de la ANP Sierra Santa Catarina. Bastante experiencia en la docencia en la enseñanza de ciencias biológicas en edades desde 4 años hasta 17 años en español y en inglés. Planeación e investigación científica para el desarrollo de videojuego educativo.
Egresada de la Licenciatura en Biología de la UAM Iztapalapa. Curso en el MIT en Sostenibilidad: Estrategias y Oportunidades para la Industria. Diplomado en Gestión y Administración de Recursos Naturales. Inglés nivel experto.