Contador publico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona apasionada por los numeros, me gusta aprender cada dia informacion acerca de las reformas fiscales que estan sujetas a cambios durante los periodos.
También tengo un gran gusto por saber hacer cosas nuevas fuera de mi perfil.
INSTITUTO EURO-AMERICANO MIGUEL DE CERVANTES E INSTITUTO LUIS VIVES Marzo 22 - DICIEMBRE 22Durante casi 10 meses estuve a cargo del área de pagos el cual realizaba las actividades de;
Realice actividades fiscales como presentación de diot, declaraciones provisionales y anuales, cersioramiento de documentos fiscales actualizados, y actividades de facturación y complementación de pagos.
En ambito administrativo, control del recurso (efectivo), su conteo en maquina contadora de billetes y resguardo
Soy egresado orgullosamente de la universidad “Escuela bancaria y comercial” Mejor conocida como EBC campus chiapas. En el cual estuve alrededor de 5 años estudiando hasta culminar en 2022 con la entrega de mi titulo en fisico.
Durante mis 5 años estuve en la carrera de contaduria publica.