Ingeniero Electrónico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Mauricio Perez Ledesma, Soy estudiante de ESIME
Me gustan la Electrónica, los videojuegos y la musical.
En mis ratos libres soy competidor de esports, couch analista y toco la batería.
He trabajado con programas de edición de video e imagen, participando en la producción de Interpolitécnicos, perteneciente a Esports IPN, en funciones de broadcast, edición y organización. Esta experiencia me ha dotado de habilidades para trabajar en equipo, organizar proyectos, y liderar y delegar responsabilidades.
Fui pasante durante un año en la Territorial Aztahuacan, Alcaldía Iztapalapa, desempeñándome como operador de logística para eventos, técnico en acústica y en atención ciudadana.
Estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), unidad Zacatenco, en el Instituto Politécnico Nacional, y me encuentro en los últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, con especialidad en Electrónica.
Poseo un dominio avanzado de lenguajes de programación como C#, C++, Java, JavaScript y Python, en los cuales también imparto asesorías particulares. Además, manejo lenguajes de bajo nivel como ensamblador enfocado en microcontroladores.
Tengo experiencia en el diseño de tarjetas PCB, tanto en montaje superficial (SMD) como de inserción y de doble cara, utilizando máscaras UV en programas como Altium y Eagle, ideales para presentar prototipos profesionales antes de la producción en masa.
Mi servicio social lo realicé en el Centro de Investigación en Cómputo (CIC), en el Laboratorio de Sistemas Embebidos, donde colaboré con el Dr. Urbieta en proyectos que involucraron microcontroladores, pantallas Nextion y circuitos de control y potencia, entre otros.