Saltar al contenido principal
Mauro Muñoz

Mauro Muñoz

ETIQUETA NEGRA / GOLA

Talento
SalamancaMiembro desde 4 de junio de 2026
VentaAtención al cliente
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

VentaAtención al cliente

Sobre mí

Profesional con experiencia en atención al cliente y ventas en el sector retail. Destaco por mi capacidad de organización, orientación a resultados y compromiso con la satisfacción del cliente. Acostumbrado a trabajar en equipo y a cumplir objetivos comerciales.

Experiencia

ETIQUETA NEGRA / GOLA - FAC/DESIGN GROUP - BUENOS AIRES

Atención y asesoramiento personalizado a clientes en la venta de indumentaria y accesorios. Control de stock, reposición de mercancía y recepción de productos. Montaje de escaparatey exhibiciones comerciales, contribuyendo a una experiencia de compra de calidad y al cumplimiento de los objetivos de venta.

LEVI'S - LEVI STRAUSS & CO - BUENOS AIRES

Venta de productos de la marca y cumplimiento de objetivos comerciales. Fidelización de clientes a través de una atención orientada a la experiencia de compra. Participación en promociones y acciones comerciales, garantizando los estándares de servicio de la empresa.

LICORES LUJO - BILBAO ESPAÑA

Etiquetado y preparación de productos para la venta. Organización de mercadería y apoyo en tareas generales de logística y mantenimiento del orden del local.

COMERCIAL TELEFÓNICO SEGUROS - BUENOS AIRES

Seguros Pre-Medic y Nivel Salud

Educación

Grado - Nutrición - UBA

Bachiller - gestión y administración - Colegio Secundario Frida Kahlo

Formación Complementaria - Técnicas y Estrategias de Ventas, Asesoría de Imagen Personal

Habilidades

ETIQUETA NEGRA / GOLA

Valoraciones

Relacionado