Encargado de edificio
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Tengo más de 5 años de experiencia en el manejo y supervisión de limpieza y mantenimiento basico de edificios, poseo cursos de atención al cliente, manejo de ofimática, cursos de inglés al 40%, controles de calidad.
Adquirí experiencia en el manejo de personal, elaboración de horarios de personal, manejo de inventarios, control preventivo de unidades vehiculares, trato con la gente y trabajo bajo presión.
Cómo hobbie soy artesano en madera al por menor, me gusta escuchar música en general y leer temas diversos en superación personal.
Tengo experiencia en la supervision, mantenimiento y limpieza de edificios para dueños particulares, atención al cliente, manejo de personal e inventarios, además de tener cursos de ofimática con certificado, hablo inglés en un 40%, control y mantenimiento preventivo a unidades vehiculares, trabajo bajo presión.
Tengo una licenciatura trunca en administración de empresas, por la Universidad Insurgentes