Mayra Calderón
Almacenista
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona con pensamiento analítico, que siempre busca solucionar problemas de la mejor forma, tomando la iniciativa, comunicándome de forma efectiva y de manera asertiva. La curiosidad me caracteriza, me gusta aprender cosas nuevas y tengo facilidad para ello.
Experiencia
Auxiliar almacenista ALMALOGINTER 2022-2023 Funciones: control y supervisión de entrada y salida de mercancía, acomodo y distribución de la misma; realizar inventarios y etiquetado de mercancía. Meses después laboré para la misma empresa en el área de producción donde desarrollé aptitudes de rapidez y trabajo en equipo.
Ayudante
General TREN MAYA/PUENTE VEHÍCULAR NICHUPTÉ 2023-2024 Encargada del manejo de almacén de RP (residuos peligrosos), manejo de personal, también trabajé con estrictos estándares, normas de calidad y seguridad, resolución de problemas. Auxiliar de inventarios y de almacén Hotelshops 2024- actual. Recibir a provedores y verificar la mercancía que ingresa al almacén, control de calidad y conteo
- Controlar e inventariar los productos que se almacenan
- Organizar los artículos de forma física, incluyendo su distribución, ubicación y forma de almacenaje
- Preparar los pedidos que se dirigen a los clientes o a las otras áreas como picking o rack y expedirlos de forma eficiente de manera física y en sistema
- Alta en el sistema de las ordenes de compra; cuadrar mercancía física vs factura
- Conteo de mermas, devolución de mermas de manera fisica y en sistema. Elaboración de sugeridos; traspasos; apoyo en dropzone.
Educación
Centro Universitario de Ciencias de la Salud UDG Licenciatura en psicología | 2016- sin finalizar Preparatoria 11 UDG Bachillerato | 2013-2016