Saltar al contenido principal
Meredith Salazar

Meredith Salazar

Químico Farmacéutico Biólogo

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 5 de marzo de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Egresada de la licenciatura de químico farmacéutico biólogo, de 22 años de edad, tengo un 1 de experiencia en el área de aseguramiento de calidad

Experiencia

Tengo 1 año de experiencia en el Area de Aseguramiento de calidad como Analista de calidad/inspector de calidad cuento con conocimientos para hacer un registro de las inspecciones realizadas, y redacción de informes de calidad.

  • Interpretación y registro de los resultados de análisis sensoriales y fisicoquímicos: determinación de humedad, ácidos grasos libres, granulometría, grados brux, aflatoxinas y pH
  • Verificación de la limpieza en el área de producción, método visual e Indicador de pH, fenolftaleína y liberación de limpiezas por microbiología de superficie

    Desarrollo de sistemas de gestión de inocuidad alimentaria para prevenir incidencias en la producción.

  • Liberación y supervisión de línea en arranque o realización de cambios de orden de producción.
  • Control de especificaciones de productos, verificando variables y atributos, en base a la NORMA Oficial Mexicana NOM-002-SCFI-2011, Productos preenvasados-Contenido neto-Tolerancias y métodos de verificación.
  • Inspección de la materia prima (Inspección de material de empaque primario y secundario), y revisión de cambios realizados en esta.

    Control del cumplimiento de las normas de seguridad y calidad establecidas, revisión de BPM'S, en base a la NORMA Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009, Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios.

  • Identificación de desviaciones en la calidad de producción y levantamiento de no conformidades.
  • Desarrollo de sistemas de gestión de inocuidad alimentaria para prevenir incidencias en la producción.

Educación

Licenciatura en Químico Farmacéutico Biologo

Univer Milenium - noviembre 2020 a septiembre 2024

Bachillerato técnico o Certificación profesional técnica en Químico Industrial Lerma 199 - Lerma de Villada- septiembre 2017 a julio 2020

Valoraciones