Químico Farmacéutico Biólogo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante de la carrera de químico farmacéutico biólogo, me llama mucho la atención el area de microbiología y farmacia clínica. También la investigación científica es un tema que me apasiona.
Durante la carrera realice mi servicio social en un laboratorio de biotecnología donde estuve dando manteamiento a cultivos microbianos para su posterior utilización en biorremediacion, purificación de cepas, preparación de medios de cultivos y uso de equipos para el análisis de las cepas en estudio.
En mis prácticas profesionales fui practicante de producción e innovación y desarrollo, en Qualtia Alimentos Proteínas. Trabaje en proyectos de Mejora continua, trabajo estandarizado, balanceo de línea de producción para la mejora en el proceso según la demanda de la materia prima cárnica, y también estuve apoyando en pruebas de prototipos para nuevos productos para su comercialización.
Estuve en un Curso de Seguridad en el Laboratorio, Manejo de Residuos y Atención a Emergencias, donde se nos entregó una constancia del curso y posteriormente en mi servicio social aplicamos dichos conocimientos con respecto a la gestión de residuos del laboratorio.