Egresado de la Licenciatura de Economía
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy egresado de la carrera de economía, buscando Aplicar mis conocimientos y habilidades en Finanzas Corporativas, así como en el sector financiero, específicamente en fideicomisos, comprometiéndome con el continuo aprendizaje para desarrollar todo mi potencial profesionalmente.
· Apoyo en la logística y recopilación de documentos correspondientes a la Identificación y Conocimiento del Cliente (Prevención de Lavado de Dinero).
· Apoyo en la actualización de bases de datos para reportes de información financiera periódica de fideicomisos emisores.
· Actualización de información relacionada con los Fideicomisos en la plataforma de gestión del Fiduciario de NAFIN.
· Apoyo en cálculos específicos para la determinación de pagos conforme los contratos de Fideicomiso.
Licenciatura Concluida en Economía (2020 – 2024)