Auxiliar
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesionista con 10 años de experiencia laboral, gracias a la calidad de mi trabajo he tenido un notable crecimiento y entre mis principales logros destacan aportar información relevante para la toma de decisiones y asegurar los lineamientos de cada marca para su correcta utilización.
Me apasiona el marketing y el aprendizaje constante. Tengo conocimiento en SAP, Word, Excel, PowerPoint,
Photoshop e Illustrator.
Mi meta es formar parte de una compañía en la que pueda contribuir con mis habilidades y experiencia a lograr los objetivos establecidos, así como continuar con mi crecimiento personal y profesional.
Análisis estratégico de reportes de ventas para la optimización de productos y colecciones, propuestas de merchandising personalizadas para cada marca y cliente, montaje de producto,
responsable de aprobación de productos por parte de licencias Disney y Warner, alta y administración de skus,
elaboración de catálogo histórico de productos.
Universidad del Valle de México, 2018 - 2021