Psicóloga Recursos Humanos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Trabajó con una actitud positiva, permite tener una escucha activa, en donde la iniciativa y trabajo en equipo, pueden crear una lealtad y honestidad, ante un liderazgo que genere y mantenga una comunicación adecuada entre los miembros de un grupo u organización, aunado a ello respetar a la naturaleza, la vida animal ,fomentado el respeto hacia la vida replicando en los demás
Dentro del área RRHH, gestioné la creación del departamento junto con plan anual en la empresa de giro restaurantero, en la administración de siete sucursales. Otras actividades destacadas son: elaboración e integración de cursos de capacitación, escuela de capacitación DNC. Coaching a líderes enfocados al desarrollo de habilidades de comunicación, liderazgo y manejo de personal, Head Count 400 empleados en todos los niveles.
Catálogo de puesto, reclutamiento y selección y entrevista por competencias, STAR y motivacional.
Logros, cobertura en tiempo y forma, reducción de rotación de personas a través de técnicas de onboarding, atención y escucha al personal; así como también capacitaciones especificas según los resultados DNC y DNA.
Creación del departamento de evaluación e interpretación de psicometría para la empresa de giro restaurantero, entretenimiento familiar y retail.
Creación del departamento de capacitación y desarrollo para la empresa con head Count 400 empleados.
He sido ponente en programas de previsión y atención al paciente y familia, con temas de relevancias para su tratamiento y problemática de adicciones, en la clínica de adicción.
Maestría en Terapia Transpersonal Integrativa.
Instituto Mexicano de Psicooncología, Ciudad de México
Licenciada en Psicología.
Universidad Insurgentes, Ciudad de México.