Proactiva
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una estudiante de ingeniería en industrias alimentarias dispuesta a adquirir el mayor de los conocimientos además de los ya obtenidos,
Mi experiencia profesional se ha adquirido gracias a haber llevado a cabo mi servicio social debido a que en los laboratorios en los que he sido participe he aprendido cada vez más así como en los empleos de medio tiempo que he adquirido me han ayudado a desarrollarme con las personas así como aprender rápido de todo mi contexto laboral, como lo fue en mi ultimo trabajo, aprendí mucho sobre el café y los métodos de extracción.
Actualmente formo parte de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Agronomía UANL, lo cual me ha permitido participar en apoyo a la comunidad así como en brigadas de apoyo a la comunidad como lo es Tigres al rescate.