Auxiliar jurídico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Egresado de la licenciatura de Derecho con experiencia en diversos ámbitos como en: capacitación de habilidades blandas, desarrollo de emprendimientos, análisis y cotejo de información.
Mi perfil profesional se caracteriza por el dinamismo, entusiasmo por aprender y desarrollar habilidades que me conduzcan a mi máximo potencial.
He incursionado en diversas áreas.
Respecto a mi formación profesional he sido auxiliar jurídico en casa de enlace de una diputada local, inmobiliaria y en centros que fomentan el desarrollo de los emprendedores. Conocimientos en redacción de contratos, planificación, gestión y evaluación de proyectos sociales; vinculación con instituciones públicas y privadas.
Tengo experiencia de 13 años en el ámbito de la comunicación efectiva; 6 años en capacitación y formación en temas de habilidades blandas dirigido a juventudes, emprendedores y cuadros políticos.
Egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán.
Instructor acreditado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán y la Secretaría de Educación Pública.