Administradora de recursos humanos
Solicita un presupuesto sin compromiso
Lic. administracion y Mercadotecinia Recuesos Humanos.
-Aplicar los conocimientos adquiridos en la práctica profesional que he llevado en estos años de experiencia en un área laboral que me permita desarrollar mis habilidades y aptitudes, desenvolviéndome en un ambiente de trabajo en donde pueda ayudar al fortalecimiento del área para la cual me estarían contratando, tomando el liderazgo para apoyar al crecimiento empresarial.
GENÉRICOS Y ÓPTICAS DE SIMILARES Y AUDIOSIM S.A DE C.V.
*GERENTE DE RH Y GERENTE ADMINISTRATIVA (Enero 2024- Enero 2025)
-Coordinación e implementación de procesos de RH.
-Reclutamiento y Selección
-Desarrollo y cultura organizacional.
-Cumplimiento de políticas y procedimientos.
-Contrataciones, despidos, finiquitos y liquidaciones.
-Administración de personal.
-Control de expedientes.
-Onboarding.
-Dirigir y coordinar las funciones administrativas de la organización.
-Implementar estrategias de mejora para las áreas.
-Resolver de manera eficiente los problemas que puedan surgir.
-Juntas de análisis para la detección de cuestiones que requieren el trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos.
ARC ADMINISTRADORA DE RIESGOS DEL CENTRO
*GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (Noviembre 2021-Julio2023)
1-. Describir las funciones, responsabilidades y operaciones del puesto para contratar a los empleados.
2-. Atraer a los candidatos que cumplan los requisitos, para luego aplicar un sistema de selección que permita elegir para su contratación a la persona más apta para el puesto.
3-. Impartir la información adecuada para el desarrollo de los empleados por medio de inducción y capacitación.
4-. Acompañamiento y seguimiento en el proceso de adaptación onboarding.
5-. Estrategias, gestión y ejecución para un buen clima laboral y una cultura organizacional adecuada.
6-. Asumir todos los tramites de carácter administrativo y jurídico que implican la gestión del personal de la empresa(contratos, nómina, asistencias, faltas, vacaciones, permisos,incidencias, actas administrativas, cartas de recomendación laborales, finiquitos, liquidaciones y renuncias).
7-. Garantizar que se cumplan las metas y los objetivos de la organización en cuestión de capital humano, así como evaluar su desempeño.
8-. Promover la comunicación entre la dirección de la empresa y los empleados. Así como comunicar las normas, reglamentos y políticas de la empresa.
9-. Resolver los conflictos, estrategias para el bien estar de los empleados y valorar los comportamientos a lo largo de la escala jerárquica de los empleados.
10-. Estar al pendiente de los principales riesgos laborales a los que se exponen los empleados, implementando medidas de prevención y protección necesarias para evita accidentes.
ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA (febrero 2019– Agosto 2021).
-Control de ingresos y egresos de las colegiaturas, inscripciones, seguro escolar, caja chica y gastos del colegio.
-Recepción de documentos y elaboración de constancias, memorándum y cartas administrativas.
-Inscripciones y reinscripciones de los alumnos.
-Dirigir, controlar y supervisar a las personas a mi cargo
-Cobranza y facturación.
–Promoción y Difusión.
GARKEN MEDICAL S.A DE C.V
ADMINISTRACIÓN, MERCADOTECNIA Y ASESORA COMERCIAL
(Febrero 2017 – Enero 2019)
-Facturación de las ventas y licitaciones por medio del sistema SAE 7.0.
-Compras, ordenes de compras, seguimiento de entrega de los productos.
-Pago a proveedores, reportes de estados de cuentas para cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
-Control y supervisión de almacén y del inventario.
-Solicitud de recolecciones y envió de los paquetes en venta, revisión de los productos, entrega de los mismos.
-Envió y redacción de documentos para licitaciones, atención a clientes, prospección de nuevos clientes y cartera de clientes.
-Visitas a empresas de prestigio abriendo mercado y cerrando negocios.
-Telemarketing y licitaciones con gobierno en toda la República Mexicana.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VENTAS Y CRÉDITO Y COBRANZA
(Enero 2015- Enero 2017)
-Captura de las solicitudes de las ventas de lentes.
-Gestión telefónica para la comprobación de los pedidos.
-Empaque de los armazones para mandarlos a entrega.
-Control de las ventas diarias, organización de las solicitudes mensuales.
-Crédito y cobranza.
-Ventas directas.
-Lic. en administración y mercadotecnia (TITULADA).
-Cédula profesional (10330523)
Universidad Loyola de américa (agosto 2011- septiembre
2014).
Preparatoria Loyola de américa (agosto 2005- julio 2008).
Diplomado en Recursos Humanos (2022- 2023).
CERTIFICACIÓN DE LA SEP Y DE IDEFT.