Saltar al contenido principal
Nelly Monserrat Cano

Nelly Monserrat Cano

Licenciada en ingeniería ambiental

Talento
Poza Rica de Hidalgo, Poza Rica de HidalgoMiembro desde 16 de septiembre de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

He laborado por más de un año a una empresa que presta sus servicios al SAT en Poza Rica. Es un trabajo que disfruto no obstante lo que más me motiva es lograr ejercer mi carrera.

He aprendido rápidamente las funciones requeridas en mi trabajo dando siempre mi mayor esfuerzo, sin duda es algo que puedo hacer tratándose del área que aspiro.

Disfruto mucho de seguir preparándome, por ello recientemente realicé cursos en tema de seguridad industrial que son indispensables para la vacante.

Experiencia

Me encuentro laborando en la empresa VANGENT desde hace poco más de un año, en dónde he adquirido conocimiento y técnicas para mejorar mi rendimiento y atención al cliente.

Mi experiencia en mi carrera se basa en mi servicio social, participando en el programa de manejo integral de residuos sólidos de mi universidad.

Como mencioné, realicé mis cursos en seguridad Industrial obteniendo constancia con formato DC3.

Mi proyecto terminal en la universidad se trató de un estudio de generación de residuos en las áreas de Poza rica, Ciudad de México y Estado de México, donde gestioné información de más de 10 voluntarios en el proyecto.

Educación

Asistí al bachillerato en el CBTIS #78 dónde recibí mi acta como Técnico en Administración de Recursos Humanos.

Me titulé como Ingeniera ambiental en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco, en la CDMX.

Valoraciones