Guía de turismo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Licenciado en ciencias sociales, apasionado de la historia de México ofrezco mis servicios como guía de turismo. Cuento con amplia experiencia trabajando tanto en museos como en asociaciones civiles y mis habilidades van enfocadas en brindar una experiencia ara recordar por parte de los usuarios
Narrar a usuarios; historia, biografía, anécdotas, leyendas y datos curiosos por algunas de las casas, edificios, museos, calles y sitios más emblemáticos de la Ciudad de México a bordo de un tranvía; coadyuvar a la difusión del patrimonio turístico de la ciudad; brindar un trato amable y cordial entre compañeros y usuarios en el Tranvía Turístico de la CDMX como Guia de turismo.
Recorrido por la tienda narrando la historia, la arquitectura y sitios de interés; trabajo enfocado en la experiencia del usuario por la tienda; apoyo al área de concierge; apoyo al área de crédito en Palacio de Hierro Polanco como guía de tienda.
Venta tickets de servicio de tutibus y venta de productos turísticos y colocacion de adicionales; manejo de efectivo, morralla, terminal bancaria así como equipo de cobro; trato con turistas nacionales y extranjeros; uso fluído del idioma inglés; mantener el nivel de venta personal dentro de los primeros 5 lugares de toda la plantilla; rol de horario; amplia recomendación por superiores. en Turibus como anfitrión bilingüe
Licenciatura en Economía, especialidad en historia económica de México, Curso de Guía CDMX