Administración, control y ventas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy titulado en Relaciones comerciales Internacionales en U.A.S., poseo amplio conocimiento contable, soy una persona educada, con amplia capacidad analítica y aptitud para resolver problemas de la manera mas profesional, satisfactoria, rápida y cumpliendo con los lineamientos de la empresa.
2005-2007…Me desempeñe como asistente administrativo en la distribuidora internacional de vinos y licores “LA EUROPEA”; cuyo dueño es el Lic. José Antonio Fernandez Cayuela.
2005-2007…Ala par del trabajo como asistente administrativo en la distribuidora internacional de vinos y licores, trabajaba en el restaurante de sushis “SHAMU”; como encargado de compras y el fin de semana como atención al cliente.
2007-2009 …Laboré como receptor de importaciones, ventas y distribución de mercancia, en la importadora EXPRESS BAJA SERVICES, cuyo propietario era el Lic. Francisco Javier Galaz Vargas.
2009-2014…Me desempeñé como ventas, atención personalizada a clientes especiales, prospecteo de obra, encargado almacén y de instalaciones especiales; mi jefe directo seguía siendo el Lic. Fco. Galaz junto a sus socios de Tijuana, B.C.S.; Mexico y San diego, california; E.U.A.; esto con la empresa “SAITECH” , teniendo como filial “SAITECH, CABO”, al disolverse esta empresa el Lic.
Galaz crea “GALASIS” y continuo laborando con él, hasta el 2014 que me regreso por razones familiares a radicar a Los Mochis, Sinaloa; Mexico.
2019-2024…Me ocupé como auxiliar en el área de “RECEPCION Y ENVIO DE MERCANCIA”, esto en la empresa “DISTRIBUIDORA LIVERPOOL”; coordinando el envió de mercancia a los clientes que compraron de forma física o de forma On-line; realizando estas actividades en l sistema SAP y ahí mismo elaborando los reportes de sobrantes y faltantes, como resultado de la recepción de mercancia de cada tráiler que nos llega a nuestra tienda, procedente de nuestra bodega central nacional, ubicada en el estado de Mexico.
1993-1995 Instituto tecnológico de los mochis “I.T.L.M.”, me mude a B.C.S., Mexico y continúe estudiando en el Instituto de estudios superiores de los cabos "I.T.E.S". San José del Cabo, B.C.S.; Mexico.
1995-1998 Instituto tecnológico de estudios superiores de los cabos “I.T.E.S.”, San José del Cabo; B.C.S.; Mexico; obteniendo el certificado parcial.
2020-2024 Universidad Autónoma De Sinaloa; Unidad Académica de Negocios, Los Mochis, Sinaloa; Mexico.; obteniendo el Titulo de Licenciado en: Relaciones Comerciales Internacionales.