Oscar Aranda Bustos
Técnico en mantenimiento y soporte de equipo de cómputo | Pasante de ingeniería en sistemas computacionales
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Pasante de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Técnico en Mantenimiento y Soporte de Equipo de Cómputo, con más de 3 años de experiencia laboral en Megacable y experiencia adicional en atención al cliente y ventas. Cuenta con experiencia en trato directo con clientes, seguimiento de servicios, recuperación y control de equipos, cumplimiento de objetivos y solución de problemas. Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada, proactiva y orientada al servicio, con facilidad para aprender procesos y utilizar herramientas tecnológicas.
Experiencia
Técnico Instalador at Megacable (2023-01 – Present)
- Instalación y configuración de servicios de telecomunicaciones.
- Instalación y conexión de equipos.
- Configuración básica de redes y conexiones.
- Identificación y solución de fallas técnicas.
- Manejo de herramientas y equipo técnico.
- Atención y orientación al cliente.
- Realización de trabajos directamente en domicilio del cliente.
- Cumplimiento de rutas y actividades asignadas.
- Trabajo bajo objetivos y tiempos establecidos.
Recuperador de Equipos at Megacable (2023-01 – Present)
- Atención y seguimiento a clientes.
- Recuperación y control de equipos.
- Seguimiento de actividades y órdenes asignadas.
- Registro y verificación de información.
- Cumplimiento de objetivos y procedimientos.
- Manejo responsable de equipos y recursos.
- Resolución de situaciones e incidencias con clientes.
Educación
Técnico en mantenimiento y soporte de equipo de computo in Mantenimiento y soporte de equipo de cómputo – Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (2016-01 – 2019-12)
Bachillerato tecnológico in Sistemas computacionales – Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (2016-01 – 2019-12)



