Oscar Ivan Garcia Cano
Abogado postulante
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Abogado postulante con más de 6 años de experiencia en litigio, responsable, proactivo y de actitud positiva. Me gusta capacitarme en lo que hago. Dispuesto a trabajar bajo presión, con capacidad de liderazgo. Me adapto a las necesidades.
Experiencia
MAYO-2021 / ABRIL- 2023: Grupo Medico Adrian Guzman.
Puesto desempeñado. – Abogado Corporativo: Mis principales funciones y actividadesse basaban en la defensa legal y asesoramiento al corporativo, apoyando en distintosprocedimientos como lo son: Revisión y elaboración de Demandas del fuero civil ymercantil, redacción de contratos, procedimiento laboral de conciliación y despidoinjustificado, amparo directo e indirecto, registro de marcas. Gestión de todo tipo detrámites legales que requiriera la empresa para su funcionamiento. Siendo parte delequipo legal del corporativo.
SEPTIEMBRE-2020 / FEBRERO- 2021: Despacho Fiscal Penal Yañez y Asociados.
Puesto desempeñado. – Práctica Profesional- Mis principal función se basaba en ellitigio, asesoramiento a clientes y asistencia a juicios, teniendo a mi cargo distintosprocedimientos como lo son: Revisión y elaboración de demandas del fuero civil,familiar y mercantil, elaboración de actas constitutivas, revisión y elaboración decontratos, denuncias y querellas, contratación y despido de personal, juiciocontencioso administrativo, amparo directo e indirecto.
AGOSTO-2017 / SEPTIEMBRE- 2020: Despacho Jurídico Díaz y Asociados.
Puesto desempeñado. -Auxiliar Juridico- Gestión de archivos, elaboración dedemandas y promociones como lo son: Usucapión, divorcio incausado, alimentos,guardia y custodia, reivindicatorio de la posesión, incumplimiento de contrato,sucesorio intestamentario, donación, compra venta de bienes inmuebles y elprocedimiento ejecutivo mercantil, encargado de documentación física y digital,presentacion de pago de impuestos y pago de derechos en las diversas dependencias,gestión de trámites en el registro público de la propiedad y revisión de promociones enlos diferentes juzgados.
Educación
Egresado de la licenciatura en derecho por la Benemerita Universidad Autonoma De Puebla