Oscar Martinez
Estudiante de Economía
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Estudiante de Economía de séptimo semestre con formación académica orientada hacia el análisis económico, la optimización administrativa y el pensamiento crítico. Cuento con experiencia práctica en la gestión de procesos internos y control de información operativa dentro del sector de servicios. Interesado en integrarse como becario para aplicar y potenciar conocimientos escolares en manejo de datos y análisis de mercados, aportando un alto sentido de responsabilidad, organización y trabajo en equipo en un entorno profesional desafiante.
Experiencia
Asistente en Área Administrativa at Agencia de Viajes
- Control de Información Operativa: Supervisión y actualización de bases de datos administrativas internas, garantizando el orden y la confidencialidad de la documentación.
- Optimización de Procesos: Apoyo directo en la estructuración de la administración general y diseño de dinámicas internas para mejorar los tiempos de respuesta del equipo.
- Fidelización y Atención al Cliente: Seguimiento oportuno a las solicitudes de usuarios, aplicando comunicación asertiva para la resolución proactiva de incidencias operativas.
Investigación Económica y Análisis at Escuela Superior de Economía (IPN)
- Proyectos Escolares Estructurados: Colaboración en equipos de trabajo dedicados a la aplicación práctica de teoría económica y análisis cuantitativo para la resolución de problemáticas planteadas en el plan de estudios.
Educación
Licenciatura en Economía in Economía – Instituto Politécnico Nacional (IPN) (2023)

