Analista Financiero
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Ozkar Jiménez Briones, 28 años de edad, estudié la carrera de Finanzas en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla,
Me he desempeñado como Coordinador de activos, analista de activo fijo y gestor de proyectos.
Tengo pasión por los retos complejos, soy una persona disciplinada y responsable gracias a que toda mi vida entrené karate, algo que igual me ayudó a controlar situaciones de presión.
Mis pasatiempos son los juegos de mesa.
En el 2015 formé parte de un proyecto de digitalización de el activo fijo del INAOE que consistió en la validación de el activo fijo, captura fotográfica y llenado de la nueva base de datos.
De 2021-2023 fungí como coordinador de finanzas en la empresa ESMC, mis actividades principales eran el registro de ingresos y egresos de todas las áreas de la empresa, control presupuestal, facturación, elaboración de reportes trimestrales y anuales sobre el desempeño de la empresa, valuación de proyectos de inversión.
De 2023 a la fecha trabajo en la empresa Abastecedora materiales del centro 2000 como analista de activo fijo, las actividades que están bajo mi responsabilidad son: Registro contable de los activos de la empresa (altas y bajas), revisión y registro de la depreciación de los activos, control del parque vehicular de la empresa, control de inventario de activo fijo para su correcto uso, validación de pagos de arrendamientos, validación de cfdi acordes a activo fijo, registro y control de obras en proceso con proveedores.
Licenciatura en Finanzas, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla