Graphic Designer / Illustrator
Solicita un presupuesto sin compromiso
Me identifico como una persona perseverante, con buena actitud y en constante crecimiento. Trato de encontrar historias en todas partes y maneras de contarlas para evocar diferentes emociones. Me encanta dibujar y pasar el día con mis seres queridos.
Llevo cerca de 6 años ejerciendo el diseño gráfico de manera profesional. Empecé como becario en Fuller Cosmetics cuando estaba en 6to semestre de la carrera y después de 4 años en la empresa, conseguí un puesto de intern en Disney México. posteriormente apliqué para entrar a una agencia de diseño (Los de Idea) con los cuales estuve 1 año más. Actualmente me encuentro en búsqueda de mi siguiente trabajo para seguir encontrando nuevas maneras de dejar mi huella en el mundo.
Cursé la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México y en Mayo del 2019 concluí mi acreditación. Actualmente cuento con Cédula profesional y me encuentro en proceso de espera de mi título.