Marketing
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Paola Flores, estudiante de 7.º semestre de Administración de Empresas y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana, proactiva y fuertemente orientada a resultados. He apoyado estrategias de marketing digital en distintos sectores, incluyendo soporte en la ejecución de campañas, seguimiento de KPIs y gestión de CRM para el seguimiento de MQLs. También cuento con experiencia en análisis de mercado, branding y mejora de procesos administrativos internos para incrementar la eficiencia y fortalecer la comunicación con clientes.
Busco contribuir como Digital Marketing Assistant mediante una ejecución consistente, aprendizaje rápido y ayudando a convertir ideas en resultados medibles.
He desarrollado experiencia práctica en marketing y estrategia digital, principalmente en Netcommerce, donde apoyo la ejecución de campañas alineadas a los objetivos del cliente, doy seguimiento a KPIs para medir desempeño y optimizar decisiones, y gestiono el CRM para el seguimiento de MQLs. También he trabajado en análisis de mercado e identidad de marca, y en la mejora de procesos administrativos internos para aumentar la eficiencia y fortalecer la comunicación con clientes.
Además, en mis trabajos de verano he impulsado la visibilidad y el engagement mediante contenido para redes sociales, he implementado bases de datos estratégicas de clientes y prospectos, y he apoyado la operación diaria: coordinación de procesos, supervisión de personal y atención estratégica a clientes, siempre con enfoque en ejecución y resultados.
También he participado en retos como el CASE Competition, lo que me ha fortalecido en análisis, trabajo en equipo y presentación de soluciones con enfoque de negocio.
Soy estudiante de 8.º semestre de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana, actualmente en curso (2022–actualidad).
Complemento mi formación con cursos y certificaciones orientados a marketing y habilidades profesionales, incluyendo el Diplomado en Asuntos Digitales para Marketing, Marketing Digital (The University of Chicago) e Inteligencia emocional (Universidad Panamericana).