Saltar al contenido principal
Patricia Rivera M.

Patricia Rivera M.

ADMINISTRADOR CONTABLE

Talento
Aguascalientes, AguascalientesMiembro desde 3 de agosto de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona responsable, honrada, constante, con conocimiento de manejo de personal, trabajo en base a objetivos y bajo presión, tengo habilidad analítica, manejo bien la solución de conflictos, estoy abierta a las criticas, proactiva, trabajo bien en equipo y tengo facilidad para aprender.

Experiencia

En su mayoría he sido propietaria de negocios y en los últimos años administradora contable de una empresa que vende semilla forrajera y el ultimo empleo jefa de departamento. En toda mi vida laborar me he dedicado a administrar y controlar inventarios tanto física como contablemente PEPS ya que los inventarios son los activos de la empresa mas importantes y en base a estos se generan las ventas y utilidades de la empresa.

Educación

Egresada de la universidad La Salle como Lic. en Contaduría , curso de excel (nivel intermedio), curso de liderazgo, curso de CONTPAQi y curso de sistema de inventarios (SAE).

Valoraciones

Relacionado