Organizado, decidido y proactivo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Organizado, decidido y proactivo. Con experiencia en atención al cliente y dirección, con habilidad en proyectos y trabajo en equipo. Me gusta aprender de mis superiores. Fidelidad hacía mis objetivos, metas y compromiso a corto, mediano y largo plazo con el trabajo a desempeñarme.
Visual Merchandising/supervisor comercial - Studio F
Encargado de visual de la marca Studio F para tienda departamental (Liverpool), dar impulso extra a la marca para alzar las ventas, llevar a cabo conceptos visuales de acuerdo a la temporada o demanda de nuevos modelos.
Promotor eventual: Hugo Boss, Calvin Klein, Gucci y Burrbery - Grupo Coty
(2025-03 - 2025-10)
Responsable del apoyo a las marcas directamente en las ventas de las fragancias, superando mis metas, prospección de clientes y gestión de inventario.
Sub encargado/vendedor - Xelix Fabricolchones
(2024-01 - 2024-09)
Como sub encargado y vendedor, tenia la responsabilidad de hacer el propio resurtido de mi sucursal, inventariar, prospección de clientes, facturación y realizar ventas
Asesor de moda eventual - Aldo Conti
(2023-09 - 2024-01)
Me desempeñe como asesor de moda en ropa para caballero casual y formal, aplicando conocimientos de sastrería y prospección de clientes en la temporada alta.
Licenciatura - Marketing Digital - UNICACH