
Ciencia de Materiales Sustentables
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Licenciada en Ciencia de materiales sustentables con especialidad en mejoramiento ambiental cuento con un año y medio de experiencia en sostenibilidad corporativa, manejo y generación de indicadores junto con diversas herramientas valiosas para la gestión ambiental empresarial o en comunidades. Disfruto trabajar en equipo para encontrar soluciones integrales e implementar medidas para el cumplimiento del marco normativo en el sector del medio ambiente y promover la conciencia ambiental buscando el bien común.
Coordinadora de Ventas at Health Visión (2026-04 – 2026-06)
Participación en foro comunitario at Instituto de Investigaciones de Materiales (IIM) - unidad Morelia (2025 – 2025)
Con investigadores del Instituto de Investigaciones de Materiales (IIM)- unidad Morelia asistimos a la comunidad de Janitzio para dar una plática sobre el manejo de los residuos de la isla, plantear alternativas y proyectos para la comunidad.
Becaria de Energía y Sustentabilidad at Corporativo Cinépolis (2023-11 – 2025-05)
Integrante de la 4° generación de Líderes en Movimiento at CMN (2024 – 2024)
Estancia de Investigación at Instituto de Investigaciones de Materiales (IIM) (2022 – 2023)
Reciclaje de baterías ión-litio para la extracción de litio y cobre.
Licenciada in Ciencia de Materiales Sustentables - Mejoramiento Ambiental – Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) (2021 – 2025)