
Auxiliar administrativo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.
Auxiliar administrativo at Banco del bienestar (2024-08-07 – 3026-06-30)
Era auxiliar administrativo por lo cual realizaba la dispersión de diferentes apoyos de gobierno federal, depósitos, retiros, pagos de servicio, arqueos, cuadres de cajas, SPEIS, eh incluso realizaba la apertura de cuentas del banco como tandaahorros, cuenta ahorro, debí cuentas entre otras realizaba el manejo de efectivo, acudi a diferentes emergencias socciales que solicitaba el banco, manejo de archivos y control de paquetes contables mediante Word y Exel.
Atención al cliente at Sears (2023-08 – 2023-12)
Se le brindaba atención al cliente de acordé a sus necesidades así como aclaraciónes de la cuenta, se levantaba la solicitud para la aprobación de tarjetas de crédito, facturacion, ampliaciones de la línea de crédito, estados de cuenta, la elaboración de tarjetas temporales (estás tarjetas son para realizar compras en dado caso de ocupar la tarjeta ficica), solicitudes de nip, ajustes en cuenta etc.
Cajero universal at Banco azteca (2022-03 – 2023-05)
Arqueos de caja, retiros, depósitos, transferencias, pagos de servicios, surtimiento de préstamos, pago de créditos, cambio y compra de divisas (dólar americano, dólar canadiense, euros), venta de metales (onzas de plata), cambio de cheques, apertura y cierre de caja, cobro de mercancía, ofrecer productos como (targetas de débito y crédito, cambio de Afore etc.) Entre otras actividades
Certificado de preparatoria, carrera técnica en informática– CBT No.6 Gerardo Linares Terron, Toluca (2019)