Saltar al contenido principal
Raúl Montiel

Raúl Montiel

Auxiliar administrativo de almacén

Talento
Pachuca de Soto, Pachuca de SotoMiembro desde 25 de enero de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un talento en crecimiento con el interés de incorporarse en áreas operativas que me permitan obtener nuevos conocimientos y así consolidar mi desarrollo profesional. Poseo la licenciatura en Comercio Exterior, sin embargo, mi experiencia laboral/profesional la he desarrollado como auxiliar administrativo/operativo; realizando actividades que me han permitido obtener conocimientos, valores y personalidad para enfrentarme a nuevos retos.

Experiencia

  • Reconocimiento e inspección visual de cargas y descargas de embarques.
  • Control de entradas y salidas de transferencias de embarques.
  • Trato con operadores de líneas transportistas.
  • Control de entradas de suministros para la operación por parte de proveedores.
  • Elaboración de inventarios cíclicos.
  • Control de combustibles de flotilla vehicular mediante plataforma Sodexo.
  • Elaboración de reportes administrativos en base a la operación diaria.
  • Apoyo en procesos administrativos, liquidaciones, control de gastos, solicitud de facturas, elaboración de carta porte.

Educación

Egresado de la licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con conocimientos solidos de la parte teórica en logística, administración y marco legal del Comercio Exterior.

Valoraciones

Relacionado