Trading / Recien Egresado
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy licenciado en Finanzas de la Universidad Iberoamericana. Mi objetivo es poder desarrollarme en el mundo de las finanzas adquiriendo los conocimientos necesarios para tener una carrera profesional exitosa.
Experiencia como Promotor Bursátil en CIBanco, Trabajé para mantener a los clientes al tanto del progreso, al tiempo que les brindé información actualizada. Certificado como Asesor en Estrategia de Inversión AMIB Figura 3.
Formación en análisis técnico avanzado, especialmente en Elliott Wave y Fibonacci, aplicable a diversos activos financieros. Habilidades clave incluyen asesoría de inversión, compra y venta de valores, diseño de estrategias y portafolios, así como gestión de capital y desarrollo de estrategias de trading.