Ricardo Hernandez
Team Leader
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Amplia experiencia en la gestión de equipos y proyectos de Plataformas de Localización de Mapas, Calidad y Atención al Cliente a lo largo de la región de América.
Enganchado a la mentalidad Ágil he desempeñado roles como Scrum Máster, Facilitador Kanban y Product Owner en la industria tecnológica, particularmente en Inteligencia de Datos y Soluciones de Contenido Local.
Experiencia
Responsable de las operaciones de mantenimiento y expansión del contenido de los mapas en México y Latam.
Líder del equipo y de la flota de vehículos de reconocimiento multicámara, LiDAR y Spot Cam.
Embajador de la iniciativa Change Detection en Latam, (Trabajo en colaboración con EMEAR y APAC)
Responsable del equipo de atención al cliente para el soporte de MapFeedback, MapEdit y MapJobs en América.
Jefe de equipo encargado de la evaluación comparativa de las pruebas de calidad del mundo real (Reality2Map y Map2Reality) región de América
Educación
Licenciado en Geografía 1991-1995
Graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México
Septiembre 2019
Certified Agile Leadership (CAL I)
Febrero 2019
Management 3.0
By Management 3.0
Diciembre 2018
Certified Scrum Product Owner (CSPO)
By Scrum Alliance
Agosto 2018
Advanced Certified Scrum Master (ACSM)