Saltar al contenido principal
Rodolfo Martinez

Rodolfo Martinez

Ingeniero en procesos y operaciones industriales

Talento
Mexico City, Ciudad de MéxicoMiembro desde 23 de julio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Durante tres años trabaje en el ámbito eléctrico como diseñador de transformadores de alto y bajo voltaje, donde desarrolle habilidades y conocimientos de diagramas eléctricos simbologías eléctricas y la experiencia en el uso del software de auto Cad e inventor.

Experiencia

He trabajado en la empresa Arteche durante el periodo de 3 años realizando planos en auto Cad de los equipos de transformadores eléctricos.

También trabaje como analista de seguridad del medio ambiente en la empresa compra y venta de desperdicios industrial Martínez ahí supervisaba las actividades de los empleados siempre cuidando su integridad como la del medio ambiente laboral

Educación

Me titulé como ingeniero en proceso y operaciones industriales en la Universidad Tecnología de Tula Tepeji.

He tomado dos cursos sobre seguridad en la plataforma Procadist

Curso en normas

Nom 017 STPS 2008

Nom 009 STPS 2011

Valoraciones