diseñador con 3 años de experiencia en conceptualizacion y creacion de productos con tecnicas artesanales de materiales como madera, resina epoxica, talabarteria y joyeria ya sea en tallado en cera y alambrismo ademas experiencia de un año en diseño digital, uso de programas como ilustrador, photoshop y corel draw.
experiencia laboral en fabricacion y acabados de joyeria artesanal por parte de la marca campos taylor y mis servicios freelancer con pedidos variados en mi pagina “artesanias ryu” con juegos de joyeria, intervencion y perosnalizacion en piezas artesanales.
estudie en el centro universitario de tonala en la licenciatura en diseño de artesanias donde aprendi a crear piezas diversas con tecnicas artesanales y diversa conceptualizacion dependiendo la actividad.
adquiri experiencia en la fabricacion de piezas ceramicas ya sea de barro ceramica de alta temperatura, creacion de textiles con telar y macrame ademas el uso de pieles con tecnicas de talabarteria, conocimiento en el uso de resina epoxica y materiales compuestos experimentales y una especialidad en carpinteria y joyeria artesanal.