Saltar al contenido principal
Rodrigo Hernandez Morado

Rodrigo Hernandez Morado

Licenciado en Comunicación

Talento
SaltilloMiembro desde 12 de mayo de 2026
Redacciónedición de videoliderazgoinvestigadordirector creativo
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Redacciónedición de videoliderazgoinvestigadordirector creativo

Sobre mí

32 años de edad al 2026. Profesional en el área de comunicación, redacción y despliegue de información, realización y cobertura de eventos. Productor y Director General en realización de producciones audiovisuales. Líder y entusiasta, facilidad de diálogo y expresión oral, practicante de la sinergia en el trabajo en equipo, proactivo de la investigación y la ética.

Experiencia

Productor General en Enlace 13 televisión (2022-09 – Present)

Supervisor de arte e identidad visual del canal. Coordinador de actividades en Master Room y Set. Coordinador de postproducción de programas grabados, Supervisor de pauta publicitaria, Gestor de parrilla de contenido, Productor de contenidos audiovisuales en redes, Productor de los programas 'Sale el Jueves' 'En la Semana', Creativo y redactor de promocionales para televisión y redes.

Profesor en UANE (2015-09 – Present)

Profesor de licenciatura en Comunicación, Diseño Gráfico y de idioma inglés. Producción Audiovisual, Producción Radiofónica, Producción TV, Cinematografía, Sociología, Técnicas de Expresión Oral, Periodismo Multimedia, Divulgación Científica.

Profesor de licenciatura en UVM (2018-07 – 2020-12)

Productor de La Papa TV y Sobre La Mesa Noticiero (2015-11 – 2016-07)

Productor televisivo. Generador de contenidos, desarrollo de talentos, desglose de pauta, director de cámaras y talento durante el programa en vivo.

Productor en Kraken 76 Creative Indesign (2015-08 – 2016-07)

Jefe de producción audiovisual. encargado de planeación y desarrollo de producción y edición de contenido para redes y televisión.

Practicante de Comunicación Interna en FCA Planta Motores Saltillo Norte (2015-01 – 2015-07)

Practicante de Comunicación Interna, Implementación de campaña de sugerencias, logística y realización de eventos internos, creación y edición de contenido multimedia para tableros y boletines digitales, instalación de equipo de audio y video para eventos.

Educación

Licenciatura en Comunicación in Comunicación – UANE Campus Saltillo (2011 – 2015)

Bachillerato – Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente (2008 – 2011)

Habilidades

Licenciado en Comunicación

Valoraciones