Lic. En fisioterapia
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me encanta poder ayudar a las personas a desarrollar su potencial después de una lesión en el cual tengan que incorporarse a la vida diaria y poder adaptarse a su nueva vida., Llevo 3 años trabajando con adultos y niños, eh tomado certificaciones de fisiocognicion pediátrica y punción seca.
Llevo 3 años trabajando en áreas con niños (CAM) en cd. Del Carmen campeche y en un centro de rehabilitación integral en el área de terapia ocupacional en cd. Del Carmen campeche, últimamente en una unidad básica de rehabilitación en Balancan Tabasco.
Concluí la preparatoria en el CBTA 82 en el años 2010-2013 dónde estudié la carrera técnica de informática, y la universidad en la UNACAR en la lic. En fisioterapia en el año 2013-2020