Licenciada en Enfermería
Solicita un presupuesto sin compromiso
me llamo Jocelyn Samantha tengo 25 años , soy estudiante recién egresada de la carrera de Lic.en Enfermería , realice practicas y mi servicio social en diferentes hospitales en la ciudad de Monterrey, actualmente me encuentro buscando un trabajo temporal en lo que recibo mi titulo, tengo experiencia en canalización, administración de medicamentos, baño de px en cama, curación de heridas, toma de muestras, toma de signos vitales, y entre otros conocimientos de enfermería
Mi nombre es Jocelyn Samantha tengo 25 años, soy estudiante recién graduada de la carrera en licenciatura en Enfermería, acabo de completar mi servicio social en el Hospital Universitario Dr. Jose Eleuterio Gonzalez en la ciudad de Monterrey, en donde aplique mis habilidades en el área de epidemiología hospitalaria
Mi nombre es Jocelyn Samantha tengo 25 años, soy estudiante recién graduada de la carrera en licenciatura en Enfermería, acabo de completar mi servicio social en el Hospital Universitario Dr.
Gonzalez en la ciudad de Monterrey, en donde aplique mis habilidades en el área de epidemiología hospitalaria de igual manera mientras era estudiante hice mis practicas en otros dos distintos hospitales que son el Hospital metropolitano en donde tuve la oportunidad de aprender en distintas areas como quirófano y ceye entre otras, también en el Hospital Regional Materno infantil estuve en areas de ginecología y lactancia materna entre otras , de igual forma quiero compartir que antes de entrar a mi carrera como enfermera estudié 2 años la carrera de medicina y ahora que finalice mi licenciatura estoy buscando un trabajo decente donde pueda aplicar mis conocimientos de enfermería y mis habilidades como enfermera, y lo más importante, mi dedicación al cuidado de mis pacientes para contribuir al bienestar y la salud De la comunidad.