Ingeniero Mecanico
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Pasante de Ingenieria Mecánica, con actitud de crecer profesionalmente, motivado para aprender de lo que no conozca y aportar mi opinión en resolución de problemas, trabajo en equipo y buen lenguaje de comunicación
Puesta en servicio en proyectos con CFE (Desde junio 2023)
1.- Integrante del equipo de puesta en marcha en Subestación y en generación, en Central de ciclo combinado Salamanca, Estado de Guanajuato. (Agosto y septiembre 2023)
2.- Paralelismo y puesta en servicio de banco de transformadores en Subestación Nueva Casas Grandes Chihuahua. (Octubre 2023)
3.- Pruebas de equipo Primario mediante equipos Omicron y pruebas de interlocks entre gabinetes de control en Subestación SET-1 Subestación encapsulada, en el proyecto, Tren interurbano Mexico- Toluca. (Noviembre y diciembre 2023)
4.- Paralelismo entre banco de transformadores en Subestación el cuchillo. Monterrey Nuevo Leon. (Diciembre 2023)
5.- Puesta a punto de relevadores General Electric y configuración de protecciones eléctricas para celdas de media tensión, apoyo a ingeniero de General Electric con relevador F-650 Y Relevador P442 para proyecto Tren Maya, Set 4, Set 5. Configuración de Switch y anillo de comunicación entre tableros de Celdas de media tensión(Enero-Marzo 2024)
6.- Realización y revisión de ingeniería para proyecto de tableros de comunicación en la planta Ciclo combinado en Manzanillo Colima. (Abril-Mayo 2024)
7.- Manipulación y configuración de software ETAP 2.0 para realización de cálculos en diagramas unifilares y estudio de corto circuito y Código de Red en Proyecto Monterrey Nuevo Leon. (Junio-Julio 2024)
8.- Realización y revisión de ingeniería de tablero medidor para aprobación de LAPEM CFE en empresa GM Robotic(septiembre 2024)
9.- Realización de ingeniería y diagramas unifilares servicios propios y PCYM, lista de cables, lista de materiales, memorias de calculo para proyecto I-20 F2E2 (Octubre- Diciembre 2024)
10.- Apoyo y supervisión en Gabinetes de PCYM y armado de la nueva GIS (Subestación encapsulada) para Fundición, Grupo Mexico planta Generadora en Nacozari de Garcia Sonora. (Febrero 2025)
Centro de Estudios Cientificos y Tecnologicos Miguel Bernard Perales No. 2
Carrera técnica en sistemas automotrices (Egreso en 2019)
Ingeniería Mecánica en Instituto Politécnico Nacional (Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica) Unidad Azcapotzalco (Titulo en proceso) (Egreso en 2024)