Sarahí Luna Chávez
Licenciada en Ciencias Nutricionales
Talento
Hermosillo, HermosilloMiembro desde 18 de octubre de 2023
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy nutrióloga, con más de 2 años de experiencia en Nutrición Clínica en el sector público y privado. Actualmente cuento con experiencia en el área de servicios de alimentos, inocuidad alimentaria y dietas hospitalarias en el sector privado. Cuento con habilidades integrales de manejo de personal y atención clínica nutricional.
Experiencia
Hospital Licona - Hermosillo, Sonora
Coordinadora de nutrición | De Septiembre 2022 a la fecha.
Funciones: Evaluar y controlar la calidad nutrimental y sanitaria de los alimentos durante la producción, para cumplir con las necesidades de los pacientes hospitalizados, así como brindar el servicio de alimentos al personal que labora en la institución, siguiendo la normativa de inocuidad. Liderazgo y manejo de personal, indicación y entrega de dietas a pacientes hospitalizados.Dirección: Luis Donaldo Colosio 42, Esquina Jesus García
Hospital Licona - Hermosillo, Sonora
Auxiliar de cocina y nutrición | De Marzo de 2022 a Septiembre de 2022.
Funciones: Auxiliar en la producción de dietas hospitalarias y cumplir con las necesidades de los pacientes hospitalizados, así como el servicio de alimentos del personal trabajador de la institución, siguiendo la normativa de inocuidad.Dirección: Luis Donaldo Colosio 42, Esquina Jesus García
Consultorio privado
Asesoría nutricional | De Enero de 2020 a la fecha.
Consulta particular 1 vez al mes.Funciones: Asistía a dar consulta nutricional, en la cual realizo el cálculo de dietas y menús individualizados, así como dar seguimiento y control de su plan alimenticio una vez al mes, en Agua Prieta, Sonora.



