Ejecutiva de Recursos Humanos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional con experiencia en el área de recursos humanos. Soy una persona creativa, proactiva, responsable, empática, con fácil adaptación, dispuesta a desarrollar constantemente nuevas habilidades y capacidades.
Ejecutiva Inplant de RH at Manpower Group (2024-09 – Present)
Ejecución de procesos de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo. Programación de ingresos, altas de personal en sistema Smart y seguimiento documental. Control de ausentismo, incidencias y reportes de nómina.
Coordinación y gestión de bajas de personal por vencimiento de contrato. Elaboración de contratos y actas administrativas. Elaboración y seguimiento de la facturación semanal del servicio conforme a los acuerdos comerciales establecidos.
Planeación, organización y ejecución de eventos de capacitación para colaboradores operativos y administrativos. Actualización, validación y control de expedientes y documentación del personal conforme a políticas internas. Apoyo en auditorias externas e internas.
Becaria de Recursos Humanos at Grupo Industrial Kamar (2023-01 – 2024-09)
Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo. Impartición del Curso de inducción al personal de nuevo ingreso. Elaboración y control de expedientes. Publicación y difusión de vacantes en redes sociales y fuentes de reclutamiento.
Administración del reloj checador (Biotime y Fortia). Captura diaria de incidencias para la elaboración de nómina. Elaboración de flyers para comunicación. Actualización de perfiles de puesto. Realizar encuestas de salida a personal.
Programación de citas en conciliación para la entrega de liquidaciones y finiquitos. Asistencia a ferias de empleo. Elaboración de actas administrativas. Organización de los eventos internos de la empresa.
Auxiliar Contable at Despacho Celestino y Asociados (2021-11 – 2022-12)
Elaboración de Facturas (SAT, MICROSIP, SICOFI). Complementos de pago. Apoyo en Pre-cierres mensuales. Elaboración de nóminas. Altas y bajas de trabajadores en el Imss (IDSE). Captura de datos. Llenado del formato SUA. Descarga de EMA y EVA para el pago de las cuotas patronales. Control y registro de la cobranza de los clientes.
Licenciatura in Innovación de negocios y mercadotecnia – Universidad Tecnológica De La Región Centro UTRCC (2019 – 2023)
Técnico in Mantenimiento De Sistemas Electrónicos – Conalep Monclova (2016 – 2019)