Saltar al contenido principal
Marisol Martinez

Marisol Martinez

Capturista/Atención al cliente

Talento
Coyoacán, Delegación CoyoacánMiembro desde 26 de abril de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Auxiliar administrativo/Capturista con 20 de años de experiencia, actualmente me desempeño como capturista en el Laboratorio de Química del Medio e Industrial S.A. de C.V., entre mis actividades se encuentran: captura de datos para la generación de los informes que se entregan a los clientes del laboratorio, fotocopiado y escaneo de los mismos para el archivo general, además colaboró en las actividades propias del área y de las demás áreas relacionadas.

Experiencia

EXPERIENCIA LABORAL

Laboratorio de Química del Medio e Industrial - Capturista

7 mayo 2019 - A la fecha

Captura de datos para emitir los informes que se entregan al cliente (CFE, CONAGUA, Universidad Iberoamericana, Fabrica de Galletas La Moderna, etc.) Fotocopiado y escaneo de los mismo para archivo interno, apoyo en tareas relacionadas con el departamento de captura, áreas administrativas y de laboratorio.

Tiendas 3B – Asesor de ventas part time marzo 2018 - abril 2019

Ayuda y atención a los clientes en piso de ventas, cobro en área de cajas, acomodo de la mercancía en anaquel por medio del método PEPS, limpieza del lugar de trabajo.

Servicios de Personal de Captura de Datos S.A. de C.V. - Capturista enero 2015 – diciembre 2016

Captura de datos alfanuméricos dentro del sistema interno de la empresa.

Sociedad de Autores y Compositores de México S. de G.C. de I.P. – Capturista de datos abril 2007- mayo 2012

Captura de datos en el sistema interno, asignación de número de registro en el sistema interno para la repartición de las regalías a los compositores.

Educación

Licenciatura en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Trunca)

Preparatoria: Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur (Certificado)

Valoraciones