Marisol Martinez
Capturista/Atención al cliente
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Auxiliar administrativo/Capturista con 20 de años de experiencia, actualmente me desempeño como capturista en el Laboratorio de Química del Medio e Industrial S.A. de C.V., entre mis actividades se encuentran: captura de datos para la generación de los informes que se entregan a los clientes del laboratorio, fotocopiado y escaneo de los mismos para el archivo general, además colaboró en las actividades propias del área y de las demás áreas relacionadas.
Experiencia
EXPERIENCIA LABORAL
Laboratorio de Química del Medio e Industrial - Capturista
7 mayo 2019 - A la fecha
Captura de datos para emitir los informes que se entregan al cliente (CFE, CONAGUA, Universidad Iberoamericana, Fabrica de Galletas La Moderna, etc.) Fotocopiado y escaneo de los mismo para archivo interno, apoyo en tareas relacionadas con el departamento de captura, áreas administrativas y de laboratorio.
Tiendas 3B – Asesor de ventas part time marzo 2018 - abril 2019
Ayuda y atención a los clientes en piso de ventas, cobro en área de cajas, acomodo de la mercancía en anaquel por medio del método PEPS, limpieza del lugar de trabajo.
Servicios de Personal de Captura de Datos S.A. de C.V. - Capturista enero 2015 – diciembre 2016
Captura de datos alfanuméricos dentro del sistema interno de la empresa.
Sociedad de Autores y Compositores de México S. de G.C. de I.P. – Capturista de datos abril 2007- mayo 2012
Captura de datos en el sistema interno, asignación de número de registro en el sistema interno para la repartición de las regalías a los compositores.
Educación
Licenciatura en Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Trunca)
Preparatoria: Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur (Certificado)
