CORDINADORA DE ARCHIVO
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Cuento actualmente con el Bachillerato concluido; Técnico en Gestión Documental. Capacitaciones a lo largo de mi trayecto laboral, ya que por ser servidores públicos la importancia de manejar de manera eficiente las técnicas y estrategias para brindar un servicio a la ciudadanía de manera excepcional, y dominar de manera práctica los elementos de comunicación efectiva, resolución de conflictos, se nos brindaban las capacitaciones anuales
En el año 2015 comencé a laboral en el Ayuntamiento de el Bello Municipio de Tenancingo Estado de México, dando como resultado el crecimiento laboral, personal.
Encargada de la Biblioteca Municipal.
En el periodo 2022-2024: fungí como Coordinadora del Archivo Municipal, dando el resultado de la creación del primer Museo del Archivo Histórico Municipal.
Secretaria particular en la Dirección del Campo.
Secretaria particular en la Coordinación de Turismo.
Administración de Archivos y Gestión documental