Gestión Comercial de Cuentas Clave.
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia liderando estrategias comerciales, desarrollo de clientes clave y expansión en canal retail y detalle. Me gusta transformar equipos en unidades de alto desempeño, generando crecimiento y relaciones a largo plazo. Experta en negociación, ejecución en punto de venta y análisis estratégico de datos para la toma de decisiones. Mi enfoque combina visión estratégica, liderazgo humano y orientación total a resultados.
Profesional multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia liderando estrategias comerciales, desarrollo de clientes clave y expansión en canal retail y detalle. Me gusta transformar equipos en unidades de alto desempeño, generando crecimiento y relaciones a largo plazo. Experta en negociación, ejecución en punto de venta y análisis estratégico de datos para la toma de decisiones. Mi enfoque combina visión estratégica, liderazgo humano y orientación total a resultados
Carrera en Comercio y Logística Internacional, con diversos cursos en Ventas Estratégicas y Consultivas, Marketing Digital, Sap B1, y Social Selling, BI, e Inteligencia artificial para ventas.