Subgerente de operaciones en restaurantes
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona proactiva, organizada y responsable. Me destaco por el buen trabajo en equipo y liderazgo ante mis compañeros, la rápida toma de decisiones y el trabajo bajo presión. Siendo una persona dedicada al servicio y control de incidencias; asegurando una excelente experiencia al cliente siendo la persona asignada a compras y suministros para el control que se me asignen.
Subgerente at La Charalita (2026-02 – 2026-07)
Siendo subgerente de este restaurante donde se garantiza un servicio excepcional orientado al servicio al cliente donde se trabajaba con un equipo para eventos donde también se supervisaba y resolvían incidentes operativos y con los clientes garantizando el servicio, calidad y limpieza. Siendo responsable del flujo de caja y pagos, control y organización de facturas, terminales bancarias, realización de pedidos y trato con los proveedores para controlar costos de operación, administrando inventarios para asegurar los insumos.
Facturista at Restaurante Prosecco (2024-10 – 2026-02)
Se elaboró en esta empresa siendo responsable de elaborar facturas y complementos de pago con solicitud de clientes, proceso de pagos en efectivo y manejo de terminales con carga e facturas a portales de clientes, también teniendo como tarea el reparto de propinas a los meseros y a los de cocina, realizando cortes de turno y de terminales.
Subgerente at La Ostra (2019-09 – 2024-08)
Siendo subgerente de este restaurante y manejando un personal para cubrir eventos y donde también se supervisaba y resolvían incidentes operativos y con los clientes garantizando el servicio, calidad y limpieza. Siendo responsable de la caja, manejo el efectivo, terminales bancarias, realización de pedidos y trato con los proveedores para controlar costos de operación. Teniendo conocimientos en coctelería y preparación de bebidas.
Media superior in Administración de RRHH – Cetis N°99