Saltar al contenido principal
Teresa Castro

Teresa Castro

Sistema Integral de Gestión y de Protección Civil

Talento
Benito Juarez, Delegación Benito Juárez250 MXN/horaMiembro desde 5 de marzo de 2026
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

gestión ambientalmaestraingenieraprotección civil

Sobre mí

Maestra e Ingeniera en Medio Ambiente focalizada en Sistemas de Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y Calidad, así como Protección Civil.

Experiencia

Mi conocimiento y actual desarrollo profesional está enfocado en la planificación, coordinación y revisión del cumplimiento de los Programas Internos de Protección Civil (PIPC) de las Unidades Internas de Protección Civil de los inmuebles Administrativos, mediante recorridos, reuniones y revisiones a esto, así como mantener el desempeño ambiental satisfactorio en los inmuebles administrativos, evitando multas o sanciones por incumplimiento normativo.

He trabajado tanto en el sector público como en el privado, destacando en los Sistemas de Gestión ISO, SASST, SASB, Planes de Sostenibilidad, Desarrollo Sustentable, Esquemas y Sistemas de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

Educación

  1. Maestría en Gestión Ambiental y Eficiencia Energética.
  2. Licenciatura en Ingeniería Ambiental.
  3. Centro de Lenguas Extranjeras Unidad Santo Tomas, Certificado B1.
  4. Técnico en Asistencia Médica Prehospitalaria, Nivel Básico.
  5. Técnico en Informática, Nivel Bachillerato Técnico .

Valoraciones