Administrativo y Ventas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Experiencia en Ventas, habilidades de negociación y administración. Excelente atención al cliente. Proactivo y con mucha iniciativa.
Tengo experiencia en varios sectores, pero para el perfil que buscan, debo comentar que trabajé en Italian Coffee como auxiliar de barra, en donde aprendí a preparar bebidas frías y calientes a base de café extraído por medio de máquina de espresso. También otros tipos de bebidas como frappé, té, etc. Además preparaba snacks del menú como cuernitos y paninis de manera rápida y bien hecha ya que todo se realizaba al momento para ofrecer un alimento fresco y calientito para el cliente.
Por otra parte, asistía a la encargada a hacer la toma y el cobro de los pedidos, también a hacer arqueos y cortes de caja. Y por último, lo normal de hacer limpieza del lugar, y utensilios de cocina, mantener todo en orden, brindar un excelente trato al cliente y tener una buena relación con los compañeros de trabajo.
Técnico en Contabilidad titulado y tengo carrera trunca en Tecnologías de la Información y la Comunicación