
Valentina Leal
Estudiante de Derecho
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy estudiante de la Licenciatura en Derecho, con un promedio de 98. Procuro guiar mi formación por la disciplina, compromiso y enfoque en la excelencia. Me esfuerzo por realizar cada actividad con responsabilidad, dedicación y atención al detalle, procurando mantener siempre una actitud profesional y ética.
Procuro el trato humano, empático y respetuoso hacia las personas que me rodean. y considero que la apertura a la retroalimentación, la disposición para reconocer errores y el interés constante por aprender son fundamentales para el crecimiento profesional.
Experiencia
PROYECTO DE DIVULGACIÓN JURÍDICA at Cucsh, UDG. (2025 – Present)
- Desarrollo de contenido jurídico de fácil comprensión para facilitar el acceso a información legal actualizada en Instagram, mediante resúmenes semanales y mensuales sobre actualizaciones legislativas, jurisprudencia y noticias relevantes
FORMATOS DE AMPARO at Cucsh, UDG. (2025 – 2026)
- Participación en proyectos jurídicos con enfoque social, incluyendo la elaboración de formatos de amparo para facilitar el acceso a tratamientos de diálisis en personas en situación vulnerable.
LIDER Y FUNDADORA DE AMPLIO GRUPO DE ESTUDIO at Cucsh, UDG: (2025 – 2030)
- Fundadora y líder de grupo de estudio en nivel superior con mas de 60 integrantes, promoviendo el aprendizaje juridico colaborativo y la difusión de material académico.
LIDERAZGO COMUNITARIO at Universidad La normal Superior de Jalisco, UVM nivel nacional (2024 – 2025)
- Diseño y liderazgo de un proyecto de reforestación, mediante la identificación de actores clave y vinculación institucional para la canalización de apoyos, logrando la obtención de 300 árboles por escuela.
ASOCIACION CIVIL at Cucsh, UDG. (2025)
- Colaboración en la creación de una sociedad para personas con discapacidad visual en la UDG, participando en la redacción de la carta constitutiva, coordinación de trámites y vinculación con actores institucionales.
Educación
Licenciatura in Derecho – Universidad de Guadalajara (2025 – 2030)
