Estudiante de Negocios Internacionales
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y, habiendo concluido mis materias, cuento con disponibilidad completa para integrarme al programa posterior a mayo y contribuir activamente al equipo.
Mi experiencia profesional incluye haber trabajado como ayudante de un agente de seguros, donde realicé presentaciones financieras, utilicé simuladores de primas y di seguimiento a clientes. También me desempeñé como hostess en un centro holístico familiar, donde reforcé mis habilidades de comunicación y atención al cliente. Estas experiencias me han permitido desarrollar una comunicación asertiva, trabajo en equipo y habilidades de negociación, competencias alineadas con las requeridas en la vacante.
Durante mi formación académica en la UDLAP, he desarrollado habilidades analíticas y estratégicas en gestión de cuentas y negociación. Además, he adquirido experiencia en la elaboración de estados financieros, análisis de costos y planeación estratégica, lo que me ha permitido comprender la importancia de una gestión eficiente de cuentas y clientes.