Soy Ingeniera en Gestión Empresarial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial creativa, empática, comprometida, responsable, sé trabajar en equipo, soy apasionada por lograr mis objetivos, estoy en constante crecimiento y aprendizaje, flexible a la adaptación al cambio, perseverante y optimista. Con ganas de adquirir aún más conocimientos y gran liderazgo; soy de facilidad de palabra y excelente desenvolvimiento.
En el periodo Junio 2023 - Junio 2024 fui parte del equipo Rassini Frenos dedicado a hacer componentes automotrices, desempeñando y adquiriendo conocimientos en el área de finanzas dando soporte a la jefatura de planeación financiera y costos, en el cual adquirí conocimiento sobre análisis financieros, estudios de mercado de vehículos eléctrico, órdenes de venta a través de portal QAD, condicion de mercado, manejo de bases de datos complementando al análisis de datos y análisis de operaciones y proyectos de producción para la toma de decisiones en la empresa de sector industrial.
Egresada y con título en Ingeniería en Gestión Empresarial, formando parte del CEIGEA (Capítulo Estudiantil de Ing. En Gestión Empresarial del Altiplano) en el puesto de Presidenta durante el periodo 2022-2023 liderando a actividades sociales, culturales, deportivas y educativas del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala.