Docente de Aula – 3 años
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Auxiliar en Educación Inicial, primaria y secundaria con sólidos conocimientos pedagógicos y vocación por la enseñanza. Comprometida con el desarrollo integral de niños y niñas mediante experiencias de aprendizaje lúdicas, creativas y significativas. Responsable, empática, organizada y con facilidad para trabajar en equipo.
Con disposición para aprender, adaptarme a nuevos retos y contribuir a la formación de un ambiente educativo seguro, inclusivo y estimulante, promoviendo el bienestar y el desarrollo de cada estudiante.
Docente de Aula – 3 años at I.E.P. HIGH DAVID AUSUBEL SCHOOL (2026-03 – 2026-07)
Atención al cliente y cajera at MULTISERVICIOS FREDY (2023-12 – 2026-01)
A cargo de atender a clientes, cierre de caja, hacer tipeos, manejo de POS de diferentes bancos, pago de servicios, dar información y vender productos de tienda, realización de guías, facturas y boletas, realizar apuestas deportivas y juegos de tinka.
Recepcionista at CAVERAT SERVICE SAC. (2022-08 – 2023-08)
Atención al cliente, a cargo de atender a los clientes, vender, dar información de los productos en la oficina y/o llamadas, realizar cotizaciones, facturas, guías, boletas. Responsable de rendir inventario, caja chica.
Niñera at NIÑERA RETABLO (2017-08 – 2020-03)
Cuidado, limpieza y apoyo en sus tareas a 2 niñas. Responsable de cuidar, jugar, limpieza de sus cuartos y apoyo en sus tareas de la escuela.
Auxiliar de educación in Educación Inicial, primaria y secundaria – CEDECP/SAN MARCOS (2025-04 – 2026-04)
Certificada in Aviación Comercial – INTUR PERU (2019 – 2019)
Certificado in Inglés – ICPNA (2019 – 2019)
Certificado in Computación – ISSEP (2014 – 2016)