Mercadotecnia y publicidad
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Creativa, proactiva y orientada a resultados. Recién graduada de Marketing y Publicidad, lista para transformar ideas en estrategias digitales de alto impacto. Mi objetivo es impulsar el crecimiento de marca mediante una visión fresca y la aplicación de soluciones innovadoras.
Cuento con experiencia laboral en dos áreas clave:
Marketing y Redes Sociales: Desarrollé y gestioné la creación de contenido para redes sociales (dulcería y consultorio dental) durante dos años, y trabajé 6 meses como Asistente de Marketing en una pequeña empresa.
Selección de Talento: Trabajé en una empresa de reclutamiento, donde me enfoqué en la selección de talento, realización de entrevistas y la evaluación de prospectos. Esta experiencia fortaleció mis habilidades de comunicación asertiva y mi visión para el personal branding.
Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro
Fui una estudiante destacada, proactiva y trabajadora, con un enfoque sólido en la ejecución de proyectos y el liderazgo.
Mi formación se distinguió por la experiencia práctica:
Proyecto Cinépolis: Participación en una iniciativa universitaria para Cinépolis, donde nuestro trabajo quedó entre los 10 primeros lugares, demostrando capacidad de análisis y soluciones estratégicas bajo presión.
Content Marketing: Contribuí en la creación de contenido para una empresa digital de deportes, adquiriendo experiencia directa en content marketing de nicho.
Desarrollo de Habilidades: Reforcé mi disciplina y trabajo en equipo como miembro del Equipo Representativo de Voleibol y asistiendo a Talleres especializados de Publicidad.